Me operaron de varicocele bilateral hace 11 días y tengo un testículo duro y ambos inflamados, ¿eso es normal?

Después de una cirugía es normal que haya hinchazón y dolor del sitio quirúrgico. Este debe ir mejorando con el paso de los días, que no haya mejoría o que los síntomas empeoren no es normal y debes asistir al médico.

Las complicaciones más frecuentes de las cirugías son las infecciones y los sangrados, según lo descrito estas podrían ser posibles en tu caso, pero se requieren estudios complementarios para confirmar o descartar el diagnóstico.

Si haz presentado fiebre junto con los cambios descritos o salida de líquido por las heridas, debes consultar a urgencias inmediatamente.