Me operaron de varicocele bilateral el 24 de septiembre ¿Cuando puedo ingerir alcohol?

De hecho y si lo deseas, podrías hacerlo luego de la revisión que me imagino te hará el urólogo para ver que todo haya salido bien luego de 7 días, tiempo durante el cuál los puntos de sutura que te hayan hecho y la pequeña herida de la cirugía ya deben haber cicatrizado en buena forma. Recuerda eso si que SIEMPRE se debe tomar con moderación y no conducir si se han tomado bebidas alcohólicas.