se me tuerce el testículo derecho no me duele mi nada. me operaron de varicocele bilateral este testículo me quedo más chico. desde entonces. cuáles son los...(ver más)

Sería importante especificar realmente si sufres una torsión testicular o no, ya que usualmente este es un dolor muy agudo y si no se trata puede comprometer y acabar con el testículo por siempre.

Para este clase de enfermedades si confirmamos que sea una torsión (lo cual es poco probable) necesitas ir a urgencias de forma inmediata porque la mayoría de veces el tratamiento es quirúrgico, y consiste en quitarle la torsión al testículo y fijarlo en su parte más baja para evitar que esto siga pasando.

Mi recomendación es que si los síntomas son nuevos e iniciaron los últimos 5 días, debes asistir a urgencias inmediatamente.

Si tus síntomas son mayores a 1 semana también deberías asistir, pero en las siguientes horas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.