Me operé recientemente de varicocele bilateral pero aun presento molestias en el testículo izquierdo, quiero saber si ¿es normal?, o quedo algo pendiente por atender.

Información adicional
hace ya u un mes

Preguntado por Hombre de 32 años

Buenas tardes La mejor forma de saber si hay o persiste algún tipo de alteración, podría hacerse una ecografia vascular testicular y así junto con un examen físico presencial determinar cual sera el manejo a seguir.