Tenía 19 años, cuando me opere de varicocele del testículo izquierdo, hoy tengo 62 años, en la misma operación o corte en la carne, siento una ligera molestia o...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 62 años

Para haber pasado ya tanto tiempo, es muy raro que las molestias sean atribuibles a, o por causa de la cicatriz de la cirugía de varicocele del pasado, de todas formas, para saber si algo no esta bien, sería necesario hacerle una revisión física general y ver si algo esta fuera de lo normal o no. Acuda a consulta para evaluación.