tengo un dolor leve en el testículo derecho, no tengo ardor ni dolor al orinar, tengo 19 años

Información adicional
padezco de gastritis

Las causas de dolor testicular son:

  • Lesión
  • Infección
  • Torsión de los testículos
  • Varicocele o venas dilatadas en lso testículos
  • Quistes
  • Hidrocele o liquido acumulado en el tes titulo
  • Hernias inguinales
  • Cálculos

Debes solicitar consulta médica en los próximos días para poder determinar la causa de tu dolor. Por el momento puedes tomar analgésicos de venta libre, y si tienes alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso
  • Aumento del tamaño
  • Fiebre
  • Náuseas o vómito
  • Hipersensibilidad o mucho dolor al palparlo

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos