Durante el tratamiento de la gonorrea (4to día) podria existir un leve dolor de testiculos? No tengo pus ni ardor al orinar, solo una hipocondría y ansiedad enorme.

Información adicional
Ya no tengo ni secreción, ni ardor al orinar. Me paso tocando, para ver, me limpio, etc. Solo me entra en duda el leve dolor en los testiculos que me viene cuando me pongo a invest...(ver más)

No, estos no son síntomas de usual presentación en el tratamiento de la gonorrea y menos probable con la desaparición del ardor y la secreción. Es posible que el trastorno de ansiedad esté reproduciendo este tipo de síntomas. Puede estar tranquilo y aliviado pues el tratamiento contra esta infección resultó efectivo. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.