¿Qué otro tratamiento podría llevar a cabo si tengo Gonorrea y estoy terminando el tratamiento con Ciprofloxacina pero el pus persiste?

Información adicional
El ardor al orinar ha disminuido, cuando fui a consulta me tocaron en busca de ganglios en la pelvis y en la ingle tenía unos inflamados, me causaba un poco de dolor pero ese dolor...(ver más)

Las bacterias hacen resistencia a ciertos antibióticos y este puede ser el caso, que sea resistente a las quinolonas, normalmente se trata con dosis altas de otros antibióticos como Doxiciclina, Cefalosporinas o Penicilínicos. Hablar con el médico y que cambie el antibiótico.