que tratamiento se puede llevar a cabo para mejorar la calidad y cantidad de epermatozoides ?

Existe una investigación de la Universidad de California que sugiere que el ácido fólico, la Co-enzima Q10 y la Vitamina E pueden mejorar el esperma.

Además de:

  • Mantener un peso saludable
  • Consumir buena cantidad de frutas y verduras diariamente por el alto contenido de antioxidantes
  • Realizar actividad física moderada mínimo 4 días a la semana
  • Evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, usando el preservativo en todas las relaciones sexuales
  • Tener un buen control del estrés
  • No fumar
  • Limitar el consumo de bebidas alcohólicas
  • Evitar el aumento de la temperatura en los testículos, para esto se debe evitar colocar las computadoras encima de las piernas, el celular en los bolsillos, usar poco los baños de jacuzzi, sauna, turco, etc.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.