la implantacion se puede llevar a cabo durante y despues de la regla?

La respuesta a tu pregunta es si, sin embargo las probabilidades son bajas.

Ésto se debe a que durante la menstruación, es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado y adicionalmente, durante el periodo, la capa interna del útero (endometrio) se encuentra en desprendimiento (es lo que produce el sangrado), por lo que albergar un embarazo es muy difícil.

Después del periodo, el endometrio se recupera y si podría albergarse un embarazo, espero haber podido ayudarte y orientarte.