es normal que ap llevar muchos dias estreñida y despues al cabo de tomar fibra y de los dias defecar varias veces

Preguntado por Mujer de 13 años

Es normal, dado que se conoce que la fibra en la dieta mejora el tránsito intestinal y puede resolver el estreñimiento, si consume una buena cantidad de fibra en la dieta puede comenzar a tener heces blandas durante varias veces al día, y ésto sucederá mientras su cuerpo se acostumbra o usted encuentra el balance en su dieta para tener unas deposiciones normales. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.