Hola soy una chica de 24 años, es normal que si tengo una almorranas o hemorroide al defecar durante varios días sangre en el papel al limpiarme y sangre en el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que al presentar hemorroides, haya un poco de sangrado, el cual se encuentra al limpiarte. Sin embargo en hemorroides no complicadas, la primera línea de manejo es mejorar la dieta para evitar el estreñimiento, lo cual favorecerá a disminuir y en algunos casos resolver la presencia de hemorroides. Otra causa de sangrado gastrointestinal como lo describes es la presencia de fisuras secundarias a heces grandes y duras. Sin embargo si este sangrado es abundante y persistente, deberías consultar a urgencias.