¿La calidad y la cantidad de lágrimas puede mejorar?

Información adicional
antes tenía la lágrimas bien pepr hace un tiempo tengo el ojo seco entonces quisiera saber si puede volver a la normalidad

Preguntado por Hombre de 22 años

El ojo seco es una enfermedad que se produce por el ataque de las defensas del propio cuerpo, a las glándulas que producen las lágrimas, ésto además, puede ser reflejo de otras enfermedades que también se producen por ataque del propio cuerpo que pueden ser mas graves. Se sugiere consultar para estudios y definir tratamientos.