¿Qué puedo tomar o hacer para mejorar la calidad del semen?

Información adicional
Mi esposa y yo ya tenemos tiempo tratando de tener un bebé y ya le realizaron los estudios que índico el medico y al parecer todo esta muy bien con ella, entonces pienso que entonc...(ver más)

Lo primero es realizar un espermograma para ver si realmente hay alguna alteración en su esperma. Debe llevar una dieta saludable, libre de azúcares refinados, harinas refinadas, bebidas gaseosas.