¿Existen tratamientos para mejorar la calidad y producción de semen y esperma?

Información adicional
Mi esposo y yo ya tenemos 2 años intentando tener un bebe, sin lograrlo... Ya fuimos con un especialista en fertilidad y nos examino a ambos yo salio del todo normal pero a mi espo...(ver más)

Los problemas con la producción y el desarrollo de los espermas, son las causas más comunes de la infertilidad masculina. Los espermas pueden no estar completamente desarrollados, pueden tener forma anormal o ser incapaz de moverse bien, puede ocurrir que los espermas producidos sean normales pero que la cantidad producida no sea suficiente o que directamente no se produzcan. Lastimosamente para esto no hay un tratamiento específico. Sin embargo, muchas veces hay una combinación de medicamentos, abordajes quirúrgicos y técnicas de reproducción asistida que se pueden utilizar para superar muchos de los problemas de fertilidad subyacentes.