Como aumentar producción de espermas después de radioterapia?

Información adicional
Orquiectomia radical derecha

Después de una radioterapia y una orquidectomía radical, no es posible aumentar la producción de semen o espermatozoides, pues la radioterapia hace que el tejido se "queme" por lo que las glándulas que se encargan de producirlo dejan de funcionar y actualmente, desafortunadamente, no existen tratamientos para hacer que se produzcan nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.