¿Qué alimentos naturales puedo consumir para aumentar la producción de esperma? Me han recomendado el brócoli y comer vegetales, tomar agua de avena en hojuelas.

Información adicional
medicamentos, produccion de esperma.

Preguntado por Hombre de 33 años

Es recomendable consumir frutas ya que estas contienen fructosa la cual es usada como sustrato energético por los espermatozoides, sin embargo no hay ningún alimento que tenga como efecto aumentar la producción de esperma.