¿Comer avena en hojuelas ayuda a desintoxicar el higado del alcohol?

No realmente. La avena es un muy buen alimento, alto en fibra, y con capacidades absortivas, que usualmente se recomienda en situaciones de dislipidemia (aumento de grasas en sangre). El hígado por si mismo está encargado de desintoxicar la sangre, así que con sólo suspender el consumo de alcohol y mantener una adecuada hidratación, se descongestionaría y optimizaría sus funciones.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.