Beneficios de la avena en hojuelas? Comer avena me sube de peso? Como debería consumirla

La avena en hojuelas es una fuente importante de fibra.

Por tanto entre los beneficios más importantes está la regulación del tránsito intestinal, disminución del estreñimiento y un aliado en patologías como el síndrome de colon irritable y las hemorroides.

Por si sola no es una gran fuente de carbohidratos, sin embargo para evitar aumento de peso es necesario consumirla sin ningún tipo de aditivos, ya que el consumo concomitante con miel, leche y otros alimentos pueden generar aumento de calorías.

Es importante además mantener una dieta balanceada, consumir mucha agua y hacer ejercicio de manera regular.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.