Avena en hojuelas de noche es buena para bajar de peso? Como debería prepararla???

Información adicional
Tengo hipertensión arterial pulmonar severa y ya me encuentro en mi peso limite, por ello no puedo subir mas de peso, necesito bajar, quisiera saber si la avena con hojuelas antes ...(ver más)

La avena en la noche no causa una disminución de su peso. Lo que si ayuda es a lograr un mejor habito intestinal, disminuir el estreñimiento y controlar sus niveles de colesterol en la sangre. Puede consumirla crusa o cocida, en agua o en leche como lo prefiera.