¿Qué beneficios tiene la avena en hojuelas en el cuerpo humano?

La avena en hojuelas ayuda a controlar niveles de colesterol, es una fuente importante de vitaminas (vitaminas del complejo B, vitamina A, vitamina E y vitamina D) y minerales, contiene 6 de los 8 aminoácidos esenciales, regula el hábito digestivo, aumenta la actividad del sistema inmunológico.