buen día en que formas podría consumir la hojuelas de avena integral? eso me dijeron que es bueno para bajar trigliceridos y colesterol? gracias anticipadas

Preguntado por Hombre de 38 años

Efectivamente la fibra que encuentras en alimentos como la avena puede ayudarte a disminuir los niveles de colesterol y a mantener un buen hábito intestinal también.

Puedes consumir frutas en la mañana y sobre ellas colocar 2 cucharadas de avena en hojuelas, también puedes consumirla agregando 2 cucharadas a un vaso con agua pura.

También sirve colocar en los jugos sin agregar dulce linaza o salvado de trigo.

Es recomendable que además de las recomendaciones de dieta, realices ejercicio moderado diariamente por lo menos 20 minutos con la meta de completar 150 minutos semanales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.