Cómo bajar de forma natural triglicéridos y colesterol con que

Información adicional
Inpertencion

Las recomendaciones generales para controlar los niveles lipídicos son:

  • Suspender el cigarrillo (si fuma)
  • Adecuado control glicémico (si sufre de diabetes)
  • Realizar dieta balanceada donde la mitad del plato corresponda a vegetales, 1/4 a carbohidratos y 1/4 a proteína. Intente que los carbohidratos sean integrales y con bajo índice glucémico, evite consumo de los mismos en la cena. Prepare las proteínas hervidas, al horno o a la Plancha, sin salsas.
  • Realice al menos 30min de ejercicio, 5 días a la semana, y aumente según resistencia y estado físico.

Estas recomendaciones son cambios de estilo de vida permanentes, y que pueden resolver estadios leves más no avanzados de la enfermedad.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.