¿Cómo hago para bajar el nivel de triglicéridos ya que después de un tratamiento con Gemfibrozilo y Colestiramina para triglicéridos y colesterol, solo bajó el colesterol?

Preguntado por Hombre de 48 años

Lo más recomendable es que sólo se enfoque en el tratamiento de los triglicéridos si ya los niveles de colesterol no están elevados. Continuar tomando Gemfibrozil y realizar una dieta balanceada, disminuyendo el consumo de harinas y grasas y haciendo actividad física diariamente al menos 20 minutos. Recordar que el tratamiento al menos debe ser de 3 meses.