Que tomar para bajar los triglicéridos y colesterol? Preferencia remedios naturales.

Preguntado por Hombre de 24 años

La meejor forma de disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol es con un buen hábito alimenticio sin grasas. Consumir alimentos ricos en Omega tres. De nada sirve tomarse una pastilla si en el día comes frito una o tres veces.