Que remedios sirven para bajar los triglicéridos altos

Información adicional
me salio 226 de 150 en el exámen de sangre, aparentemente estan super altos, me mandaron fenolip x 1 mes, pero veo que es muy fuerte con el higado y no se si tomarlo, x eso quisier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los trigliceridos se bajan con dietas ricas en fibra, ejercicio y medicamentos, si no quiere tomar el medicamento es su decisión, pero debe iniciar una actividad física regular y dieta rica en fibra como cereales, avena, frutas idealmente con el acompañamiento de nutrición Además de controles periódicos con este examen para determinar la mejoría con la terapia