Tengo los trigliceridos en 1100 (altos), ¿como los puedo bajar?

Información adicional
alergia a la penicilina y sufro de hipertensión

Preguntado por Mujer de 63 años

Buenos días. Tener los trigliceridos en este nivel es muy peligroso debido a que aumentan el riesgo de sufrir diferentes enfermedades. Lo mas importante es evitar el consumo de alimentos grasos. Suspende la grasa completamente de la dieta. Tambien es importante el ejercicio, minimo 30 minutos al dia de caminata puede ayudar a regular estos niveles Tambient e recomiendo consultar al medico general ya que existen medicamentos que ayudan a este proposito y que se deben usar con trigliceridos en este nivel