como bajar los trigliceridos porque los tengo altos, si estoy lactando.Gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

Los triglicéridos son la forma en que el cuerpo almacena la grasa y son transportados por la sangre para ser almacenados en el tejido graso o para ser usados como energía. Para disminuir sus valores es necesario cambios en el estilo de vida, incluyendo una rutina de ejercicios al igual que cambios en la alimentación. -Una rutina de ejercicios que incluya caminata rápida 2 horas semanales distribuidas según su posibilidades. -Incluir alimentos como: frutos secos, vegetales, frutas, alimentos ricos en omega 3, legumbres, pescado azul, aves sin piel, leche y yogur desnatado, cereales integrales. -En lo posible prepare los alimentos ala parrilla, hervidos o al vapor. Son medidas o sugerencias que puede tomar en cuenta, para reducir los niveles de triglicéridos. En caso de presentar mareo, el dolor de cabeza, fatiga, zumbido en los oídos, y la sensación de hormigueo en manos y pies, son síntomas que se deben al exceso de grasa en sangre ya que esto hace que la sangre no circule adecuadamente. Por lo que será necesario que acuda a consulta médica presencial. Gracias por consultar, espero haber resuelto su inquietud. En caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.