Si tengo adormecidos los dedos, ¿Tengo los trigliceridos altos?

Preguntado por Hombre de 28 años

No se relaciona el adormecimiento de los dedos con los niveles elevados de trigliceridos.

Puede tratarse de alguna alteración en la circulación o cambios bruscos de temperatura. También podría tratarse de una alteración neurológica como el síndrome del túnel del carpo en el que se presenta alteración en la sensibilidad de las manos por mantenerlas en la misma actividad por periodos prolongados.

Si el malestar afecta su calidad de vida, se extiende o presenta algún otro síntoma como pérdida de fuerza, debe consultar prioritariamente a su médico tratante.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.