¿Sentir dolor en los músculos y tener las manos hinchadas con las puntas de los dedos adormecidas, se puede deber a tener los triglicéridos elevados (1.500) y el colesterol?

Información adicional
Tengo síntomas dolores musculares hinchazon de las manos y los dedos las puntas adormecidos dolor en gluteos.

Puede estar relacionada la sintomatología con los niveles tan altos de triglicéridos y colesterol. Se debe consultar pronto al médico general o internista para comenzar pronto el tratamiento, la dieta y el ejercicio que sean indicados