¿Tener los triglicéridos elevados y el colesterol alto, pueden producir alteraciones en mi cuerpo o tener síntomas?

Información adicional
Resulta que los síntomas que tengo son mucho dolor en los músculos y dolor en las manos se me hinchan y las puntas de los dedos las tengo adormecidos. Dolor en los gluteos y el dol...(ver más)

Tener el colesterol y los triglicéridos altos, es muy peligroso ya que aumenta el riesgo cardiovascular. Es necesario acudir a una valoración presencial lo más pronto posible para poder dar tratamiento adecuado. Recordar evitar comer harinas, carbohidratos, gaseosas, paquetes y fritos.