Cuales son los sintomas de tener ovarios poliquísticos y sus alteraciones al cuerpo?

Información adicional
A la persona que le pasa esto (mi hermana) es menor de 15 años y a tenido vello abundante desde temprana edad, además de tener la menstruación muy abundante y tener ciclos de menos...(ver más)

Los síntomas más frecuentes que puede ocasionar el síndrome de ovario poliquistico son acné, irregularidades menstruales más frecuente el retraso de la regla, aumento del vello corporal y obesidad. El tener múltiples quistes en los ovarios no quiere decir que se padezca este síndrome. Lo ideal sería asistir a cita con su médico tratante para continuar seguimiento y si es necesario tratamiento.