¿Qué puede ser el tener dolor en las piernas cuando camino, mareos y a veces dolor en las manos, teniendo la glucosa en 99 y el colesterol y ls triglicéridos regular?

Información adicional
E visido médicos pero mandan pastillas para mareos me me hacen nada me dieron daflon 500mg para cirlacion no veo mejoría y hago ejerció siempre soy Delgado pesó 70kilos

Es necesario ser valorado presencialmente para poder interrogar un poco más sobre la alteración de las piernas al caminar y determinar si es necesario realizar un Doppler arterial para descartar Estenosis en las arterias que llevan sangre a las piernas. En cuanto a los mareos es necesario que se vigile la dieta, espacios entre comidas, cifras de glicemia en ayunas para determinar si es causado por alteraciones en eso.