Hola tengo 400 de triglicéridos altos 300 mg de colesterol y140 mg de glucosa y meda muchos mareos y vicion borrosa tengo 10 dias con tratamiento pero no se me quita el mareo

Información adicional
prasvatatina metformina

Preguntado por Hombre de 33 años

Tienes una alteración en tu perfil metabólico, traduciendo que eres diabetico al parecer, debes mejorar tus estilos de vida saludable, comer bajo en grasas y azúcar, ademas de empezar hacer ejercicios, los mareos se irán quitando de manera paulatina-