¿Los mareos por problemas de triglicéridos altos y colesterol hasta cuántos días persisten?

Preguntado por Hombre de 40 años

En tanto no exista un control del trastorno metabólico de base, una correcta realización de los cambios dietarios ni actividad física, los síntomas persistirán y se incrementará el riesgo de complicaciones cardiovasculares.