¿Es perjudicial tomar café si tengo colesterol y triglicéridos altos?

Información adicional
Me duele los brazos y ka pierna izquierda con algunos movimientos

El café por si solo no hace daño, lo que debe realizar es una dieta balanceada, evitar tomar mas de dos cafés al día, aumentar consumo de frutas, agua y mantener horarios de alimentación establecidos. Además haga ejercicio diariamente.