¿Qué se recomienda si tengo el colesterol y los triglicéridos levemente altos?

Preguntado por Hombre de 35 años

Dependiendo de los valores que se tengan de cada uno se puede hacer tratamiento expectante ( dieta baja en grasa y harinas y actividad física regular si se es sedentario) o estas dos condiciones más el uso de medicamentos para reducir los valores, independientemente de uno u otro tratamiento se debe controlar nuevamente dichos valores al cabo de tres meses con un nuevo examen de sangre para ver cómo cambian.