me ise un examen de colesterol y trigliceridos cuyos resultados son los siguientes: 169.6 mg/dl y trigliceridos 118.9 mg /dl el motivo es porque siento mareo...(ver más)

Los valores de los exámenes en sangre son normales por lo que no explicarían los síntomas de mareos y calores que está presentando.

Podríamos orientarle mejor si describiera un poco más específicamente sus signos, síntomas y antecedentes.

Si la sintomatología persiste o se empeora, recomiendo asistir a consulta con medicina general para complementar su historia clínica con un examen físico completo en búsqueda de un diagnóstico certero.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.