En una prueba de sangre para colesterol glucosa triglicéridos etc puede salir que alguien este embarazada?

No, no puede observarse en una hematología o hemograma completo, perfil lipídico o glucemia en sangre, para ello se necesita un examen especial, el cual se realiza con una muestra de sangre solicitando el valor de Gonadotropina Coriónica Humana (hCG), la cual es una hormona que se puede cuantificar de manera cualitativa (positivo/negativo) o cuantitativa (cantidad en sangre de dicha hormona).

La gonadotropina coriónica humana se produce en la placenta durante el embarazo, la misma también puede ser detectada en orina y mantiene al cuerpo lúteo durante el inicio del embarazo.

En caso de duda le sugiero realizar una prueba de embarazo (hCG) en sangre u orina luego de una semana de retraso menstrual.

Recuerde que el condón o preservativo es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.