Hola tngo el trigliceridos..el colesterol y la glucosa alta..q m pueden recomendar ...

Información adicional
tngo prolapso en la válvula mitral

La forma de corregir los niveles de colesterol, trigliceridos y glucosa inicialmente es con una nutrición balanceada, actividad física y dejar de fumar en caso de que lo haga. Dependiendo de los niveles en los que se encuentren los parámetros mencionados y la respuesta a los cambios en estilos de vida saludable, es posible que we necesite iniciar medicamentos específicos en cada caso.

Estos medicamentos deben ser prescribidos por un médico después de una evaluación integral para escoger lo medicamentos y dosis ideales para cada paciente.

Por lo anterior le sugiero que asista a su médico para continuar con este proceso.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda