Existe una relación entre una glucosa baja y trigliceridos, colesterol alto??

Preguntado por Mujer de 37 años

La relación es entre glucosa alta y problemas de colesterol o triglicéridos ya que todos son factores de riesgo cardiovascular. Si usted tiene hipoglicemia debe ser estudiada y además ser tratada de problemas de colesterol por lo que debe seguir en controles con su médico