Padezco de triglicéridos y colesterol alto. ¿El zumbido de oídos tendrá que ver con esto?

Preguntado por Hombre de 53 años

Hola, buenas noches. Hasta el momento no está determinado que estos elementos elevados en sangre produzcan zumbido en los oídos. ¿Ya le descartaron que tuviese tapón de cerumen? Sería ideal que lo revisen adecuadamente para estudios pertinentes. En caso de descartarle cera, podría ser valorado, según criterio de su médico, por otorrino. Estaremos atentos.