¿Es verdad que el zumbido en los oídos no tiene cura y que tiene que ver con el sistema nervioso?

Preguntado por Mujer de 65 años

Desafortunadamente es verdad, el Tinnitus o pitido en el oído es de difícil manejo y en muchas ocasiones no se logra su control, si se desea se puede intentar con el consumo de Ginkgo Biloba, el cual en algunas personas ayuda a controlar los síntomas.