¿Cómo aliviar las molestias de zumbidos en los oídos (otitis)?, ¿Es verdad que no tienen cura?

Preguntado por Hombre de NaN años

Buenos días Si se trata de un proceso infeccioso como en el caso de una otitis hay que corregir la causa, que en este caso no referiríamos a la infección, que en la mayoría de los casos corresponde a infecciones bacterianas, sin embargo no se automedique, consulte con s medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa, ya que tambien puede tratarse de cuerpos extraños, tapones de cerumen, etc, e iniciar el manejo mas acertado para su caso.