¿Cómo puedo tratar los zumbidos en los oídos que ya llevan una semana?

Información adicional
Penscilina, cirugia de tabique desviado, y hernia inguinal.

Preguntado por Hombre de 27 años

El Tinnitus es una sintomatología molesta y de difícil manejo, es necesario acudir a una consulta presencial para poder realizar una otoscopia y determinar si hay alteraciones en el oído y si es necesario realizar exámenes adicionales. Tener en cuenta que muchas veces no se encuentra una causa aparente. En ocasiones el uso de medicamentos como el Ginkgo Biloba puede ayudar, y si no hay mejoría, acudir a una valoración con el otorrinolaringólogo.