¿Cómo puedo tratar el Tinnitus en ambos oídos, y a qué se debe esto?

Información adicional
Hombre 62 años deportista, tensión 13/5

Buenas noches Es muy probable que sea un síntoma que este en relación con la edad, por otro lado este síntoma se puede presentar en casos de niveles elevados de glicemia, colesterol, en perdidas auditivas, etc, por lo cual le sugiero consulte con su medico de confianza para iniciar el estudio y seguimiento, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado, evite la automedicacion.