¿Cómo puedo eliminar el zumbido en los oídos que en ocasiones no me deja ni dormir?

Información adicional
formas de eliminar el zumbido en oido, cualquiera que sea la causa ya que es producida por multiples causas... es un fastidio eterno ese ruido.

Es importante tener en cuenta que el tratamiento del zumbido (Tinnitus) es difícil y en muchas ocasiones no tiene solución. Es recomendable controlar las cifras tensionales y el colesterol. El consumo de suplementos como el Ginkgo Biloba puede ayudar; y si no mejora debe consultar con el otorrinolaringólogo para determinar si hay otra opción.