¿Qué puedo usar para tratar un zumbido en los oídos que se presenta cuando escucho ruidos fuertes o a veces en conversaciones normales?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 50 años

En ningún caso se aconseja la autoformulación de medicamentos, éstos siempre deben ir con una prescripción médica. Los zumbidos en los oídos pueden corresponder a múltiples causas y no solamente a cera en los oídos. Pueden estar elevados los Triglicéridos, el Colesterol o el azúcar. Se recomienda consultar para que se pueda realizar una valoración adecuada y así dar el diagnóstico y el tratamiento adecuado.