¿Como tratar el zumbido de oído por exposición a ruido fuerte?

Lamentablemente no existe un tratamiento específico eficaz para tratar este síntoma. Le recomiendo evitar el uso de audífonos con volumen elevado, la exposición a nuevas fuentes de ruido y evitar el consumo de café, cigarrillos y alcohol para disminuir la intensidad y duración del zumbido. Es necesario una evaluación preferiblemente por otorrinolaringología y fonoaudioloíga para detectar daños a nivel del oído medio o interno o pérdida de audición.