porque siento como un sonido en el oido.Como un zumbido,mi doctor dijo que es por la causa de muelas del juicio.Y me las tienen que sacar.Eso en verdad tiene al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

El síntoma que usted nos comenta se denomina tinnitus, no hay descripción en la literatura medica que sea ocasionado por los molares "del juicio" o cordales, se debe investigar la cuasa de la aparición de este sintoma, normalmente está relacionado a: -exposición a ruidos fuertes -infecciones del oido y los senos paranasales -enfermedad de Meniere -algunos medicamentos -y alteraciones cardiacas o de la tiroides. si el sintoma persiste o empeora acuda a una nueva valoracion con el medico de confianza. Evite automedicarse .